lunes, 5 de abril de 2010

¿Qué pasó después?




Muchas veces, cuando terminamosla lectura de un libro, un relato o una historia nos preguntamos que tal les irá a los personajes en la vida, es decir, formulamos las siguientes preguntas ¿Quépasó después?¿Cómo les va la vida? Una historia conocida por todas es La Cenicienta. ¿Qué tal si escribimos como le van las cosas a Cenicienta tras su boda con el príncipe?




Después de la celebración de Cenicienta con el Príncipe, estos decidieron ir de luna de miel por la costa andaluza. Cenicienta decidió llevarse algunos biquinis y pareos bastantes llamativos en cambio el Príncipe decidió llevarse algunas camisas menos llamativas y bañador tipo bermuda.
Cuando llegaron al hotel disidieron bajar a la piscina, ¡ cual fue su sorpresa, al comprobar que se había corrido la voz de que estaban en este hotel ! y como no, allí estaban los fotógrafos y paparazzi buscando la foto más sonada.
Ellos decidieron dar una rueda de prensa y concluir con el viaje. Pero Cenicienta se puso de morro y le dijo al Príncipe que buscara otro hotel, apartamento o casita rural porque luna de miel nada más que hay una pues luego llegan los hijos y todo se va al cuerno.
Visto esto, el Príncipe buscó en Internet y vio una casita cerca del mar bastante bonita se la mostró a Cenicienta y decidieron ir allí para pasar estos días.
Cenicienta vio que en la casa no le faltaba de nada, habia microondas, lavavajillas, lavadora... por lo tanto había de todo, ella estaba echa a trabajar y pensaba estar estos días de vacaciones pero al mismo tiempo cuidando a su maridito.
El Príncipe en cambio pensaba tener a sus mayordomos y andar como Pedro por su casa, pero cual fue su sorpresa al comprobar que tenía que ayudar a su mujer. Tenía que ir al mercado a comprar, regar las flores, sacar al perro...
Estos problemillas fue sacando al Príncipe de sus casillas y decidió plantearle a Cenicientas su malestar. Ella le habló con paciencia y le explicó que él había sido muy afortunado en tenerlo todo pero que la realidad no era la que él vivía.
Terminada la luna de miel volvieron a palacio y el Príncipe un día decidió vestirse como uno más del reino y cogió su caballo y visitó algunos pueblos de su reino y comprobó la verdad que Cenicienta le había dicho.
Volvió al castillo y decidió ser un buen marido además de un buen príncipe compartiendo todo con sus súbditos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario