martes, 28 de septiembre de 2010

Microsrelatos de frases hechas




Mi hermano esta hecho un lío no sabe si arreglar el coche o meterse en un préstamo, el asunto tiene tela pues con la crisis tiene la moral por los suelos.

El domingo fuimos a la playa y se metió un frío que pelaba, mi marido se estaba quedando tieso pues estaba pescando; a mi me traía por la calle de la amargura porque el día no estaba pintando muy bien, y por su mala cabeza iba a coger un refriado de mil demonios menos mal que de allí salimos volando.

Fue el cumpleaño de mi hija y fuimos a celebrarlo, nos pusimos morado de tanto mariscos, nos pusimos la bota con el rebujito y nos lo pasamos pipa.
Espero que mi hija deje de tener tantos pájaros en la cabeza, porque es un sol de persona pero todavía está un poco verde, para mi vale su peso en oro.


María tiene muy pocas luces, se de muy buena tinta que su novio es un elemento. Como la vea se le va a caer el pelo pues ella vale su peso en oro para aguantar al petardo ese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario