lunes, 12 de octubre de 2009

LA CAJA DE PANDORA - EL CASTILLO




Estaba de viaje y fui a visitar un castillo, había una espesa neblina errante a lo lejos.
Cruce un puente y vi un amarillento árbol cerca del castillo, me acerqué, y vi que era un manzano entre sus ramas había una manzana recatada la cogí y era tan sedosa que me la comí.
Llegué al castillo y al abrí la puerta contemplé una escalera grandísima a la cual hice una foto, había una esplendida armadura a la cual mi memoria me llevó a los grandes caballeros como el rey Arturo, detrás había una ridícula y tramposa ventana que dejaba sibilante el aire que entraba.
Me llevaron a una gran sala donde recitaban un musical de piano sobre él había una libreta que el ayudante pasaba.
Fue un gran día y lo pasé muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario