miércoles, 16 de febrero de 2011

A veces

La actividad de hoy consiste en escribir un poema en el que utilices las palabras "A veces" cada vez que comencéis una estrofa.

A veces, cuando me pongo a escribir, pienso en cada una de vosotras en: Ana, Mercedes, Pepa, Amalia, Mª Ángeles, Rosa, Sonia, Belen, Paqui, Juan Carlos,  Ines,  Rita...
A veces, enciendo el ordenador, para ver que trabajo tenemos esta semana o veo mi correo por si me habéis escrito algo, o si me habéis mandado algunas cosas curiosas.
A veces, me estraña ver todo lo que llevo escrito, sin saber como lo he hecho y todo lo que he aprendido con vosotras.
A veces, estoy nerviosa todo el día, hasta que llega la tarde para veros y tomar ese cafetito, añorando tantas tardes cuando empezamos nuestro curso de informática.
A veces, me pongo a pensar la suerte que he tenido al conoceros, esperando que esta amistad dure hasta que seamos viejas y recordemos algunas anécdotas pasadas, presentes y futuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario