martes, 9 de marzo de 2010

ABRO MI DICCIONARIO POR LA LETRA b



Elegid, como Rodari, una página del diccionario. Busca cuatro o cinco palabras vecinas que no tengan ninguna relación entre ellas e inventad una historia.

Cuando abro el diccionario, escucho como si hubiera una pelea de perros y algunas palabras de esta páginas están fuera de su lugar. Hay un gran alboroto me encuentro a la palabra babosa peleándose a gritos con la palabra babucha, pues según dice babosa; que babucha la piso cuando fue a ver a la palabra babor que estaba explicándole a la palabra bacalao lo que era babor en un barco para así no cometer ningún fallo entre lo que era babor y estribor. Mientras la palabra baba muy nerviosa quería poner orden entre las dos pues al pisarla había dejado una gran baba por la hoja del diccionario y esta no quería que hubiera más baba en su lugar.
Con todo este revuelo quise poner paz y le dije a cada una de estas palabras: bacalao, babucha, babosa, babor y baba que se calmaran, porque yo necesitaba coger algunos concepto de esta página y necesitaba silencio y concentración me escucharon y cada una de ella tomo su sitio en la página, baba delante de babor luego le siguió babosa y babucha, con cuidado de no pisarla de nuevo, se colocó no muy lejos del bacalao.
Por fin pude cogí los datos que deseaba y les di las gracias por su ayuda y compresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario