domingo, 9 de mayo de 2010

Continuación


Habitación de hotel



En una anónima habitación de hotel, una mujer está sentada al borde de la cama. Se siente cansada. Se ha quitado el sombrero, el vestido y los zapatos pero no ha deshecho las maletas. Se concentra en la lectura del horario del tren que tomará al día siguiente. Una suave y melancólica melodía se cuela por la ventana...


Habitación de hotel, Hopper




Cuenta la historia de esta mujer ¿Qué decisión ha tomado? ¿Hacia dónde dirige sus pasos?


Se siente sola, sin saber por que le ha ocurrido esto a ella, se deja llevar por esta canción y sobre todo por sus pensamientos.

Confiaba en él, en su amor y le había decepcionado, ella estaba loca por él y todo se había esfumado.

Lo había conocido en aquel parque donde ella iba por las tardes a leer y donde él le preguntó la hora pues su reloj se había parado. Fue un amor a primera vista siguieron viéndose posteriormente de los buenos días pasaron a conversaciones más fluidas hasta que por fin un día empezó a llover y decidieron ir a un café cerca del parque y fue entonces donde Ramón le confeso su amor; ese amor que ella también sentía y que también le confeso.

Todo pasó muy deprisa en un abrir y cerrar de ojo de ser dos extraños a convertirse en marido y mujer. Todo fue muy precipitado sin saber nada el uno del otro.

Ella fue a reunirse con él en el café y su sorpresa fue verle con una mujer a la cual abrazaba.

Esto la dejó confundida y lo único que pensó es que tenía una amante pero ¿ por qué ?. Ella creía que él la quería. Se fue a su casa y cogió lo más preciso y se fue de allí.

Pensó irse sin más pero le dejo una nota diciéndole lo mucho que lo quería y que odiaba haber visto su traición.

Ahora estaba en aquel hotel, mirando el horario del tren que cogería el día siguiente sin dejar de llorar y de pensar en Ramón; se iría de aquel pueblo a casa de unos tíos que le habían criado cuando sus padres murieron en aquel fatídico accidente.

En ese momento pegaron a la puerta; la abrió y vio que era él Ramón pero ...¿ Qué hacia allí con esa mujer ?.

Ramón la calmo y le dijo que esta mujer era su hermana que había venido a conocerla pero que él no le había contado nada para darle una sorpresa.

Se puso a llorar sin saber que decir mientras Ramón le secaba las lágrimas y la besaba tiernamente.

¡CORTEN! ¡ CORTEN ! dijo el director.

Esta toma ha quedado un poco sosa habrá que repetirla, daremos un descanso y volveremos en unos minutos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario