lunes, 24 de mayo de 2010

HE RECIBIDO UNA AMENAZA DE MUERTE

De suspense


Tenéis que escribir una historia de suspense en el que un personaje comunica algo a otro personaje. Podéis elegir entre las siguientes opciones:


. Se ha cometido un crimen

. Cree que alguien peligra.

. Intuye que va a ser asesinado.

. Ha recibido una amenaza de muerte


Trabajaba para una gran empresa de transporte pero decidieron mandarme a otra sucursal. Lo positivo del cambio era subir de categoría y ganar más dinero pero lo negativo era dejar mi ciudad y a mis compañeros con los cuales me llevaba bastante bien.
Tenía a Pedro un buen compañero al que me unía una gran amistad. Cuando supo de mi nuevo destino, prometió visitarme y me deseo mucha suerte; pero note algo de tristesa en él que me llamó la atención, me dijo que contara con él y me dio su e-mail.
Estando trabajando en mi nuevo puesto; recibí una carta la cual abrí, en ella me decían: " Meteremos una carga especial en uno de los transporte la cual debes enviar a una seña ,si no lo haces tu vida peligrará, no llames a la policía, te estamos vigilando. Estaremos en contacto ".
Me asusté bastante y no sabia que hacer, si se lo decía a algún compañero o jefe estos podian ser sospechosos pues a penas les conocian; a la policia no podia ir, no sabia aquien acudir.
Decidí callarme y pensar que hacer.
Estando en casa le mande un e- mail a mi compañero Pedro y le invité a que viniera el próximo puente, al cual este acepto.
Cuando llegó me noto algo rara y me lo dijo. Yo no sabía que hacer pues peligraba mi vida y a lo mejor la suya. Por fin me decidí y le conté lo sucedido. Me dijo que me ayudaría.
Cuando se marchó sentí un gran vacío pero me sentí algo más tranquila, Pedro me ayudaría. Nuevamente recibí una carta donde me decía el día que sería la entrega y donde tenía que mandarla.
Le mandé un e-mail a Pedro y le conté lo sucedido con las contraseñas que habíamos planeado ese puente para que nadie pudiera desifrar el mensaje.
Hice lo que me mandaron y Pedro con mis datos puso a la policía al tanto. Estos cogieron a una banda de narcotraficantes que se dedicaban a estorciona a empresas del transportes, entre los cabecillas se encontraban un jefe de mi sesión y un compañero. La policía les llevaban persiguiendo un par de años pero sin tener éxitos. Pero mi actitud y la complicidad de Pedro les ayudó a cogerlos.
Volví a ver a Pedro ese día pues no se había ido de la ciudad ,temía por mi vida y pidió unos días de vacaciones para quedarse cerca de mi.
Con este gesto comprendí que Pedro me quería y tomando un café me confeso su amor al que yo correspondí.





No hay comentarios:

Publicar un comentario